InicioBarras de HorquillaMuelles de HorquillaAmortiguadores ScooterAmortiguador Motos Suspensiones Recambios y AccesoriosBateríasRegistroContacte conmigoFormulario Para Tienda-Taller
BARRAS DE HORQUILLA
Realizar pedidos, Preguntas frecuentes

 

REALIZAR  PEDIDOS

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Puede llamar al telf. +34 952 09 10 31, mediante correo eletrónico info@racingemc.com, rellenando el formulario (haga clic aqui).

Hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Baleares (paquete azul)

Horario comercial

Lunes a Viernes:  10,00 H a 20.00 H

C/Carraca 5 8

29011 Málaga
 

¿Qué medios de pago se pueden utilizar?

1º  TRANSFERENCIA BANCARIA, se le enviaría mediante fax o correo electrónico una factura PRO-FORMA con el número de cuenta.

 

 

2º  PAYPAL Y TARJETAS DE CREDITO, se le enviaría mediante correo electrónico una factura PRO-FORMA, y a continuación se le enviaría un enlace para realizar el pago.

 

 

3º CONTRA REEMBOLSO, los gastos serán de un 5 % sobre el valor total de la factura, con un mínimo de 3 € más IVA. (Consultar)  

 ¿Cuánto son los gastos de envío?

3,90 € + IVA
 



¿Puedo poner una dirección de entrega diferente de la de factura?

Si

¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido enviado?

Será comunicado por teléfono el mismo día que su pedido sea entregado a la empresa de transporte avisándole que en 24 horas lo recibirá. Si fuera necesario le proporcionaríamos el teléfono y dirección de la delegación (en su provincia o población) de la empresa de transporte encargada de hacerle entrega de su pedido (paquete).

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué garantía tienen los productos?

Todos nuestros productos tienen dos años de garantía.

¿Se reparan en RACING EMC amortiguadores de otras marcas?

Si.

¿Se fabrican amortiguadores de modelos que ya no existen en el mercado?

Si.

¿RACING EMC como taller especializado, montaría las barras nuevas en mi horquilla?

Si, solo tendría que desmontar la horquilla, nosotros le enviaríamos el transporte para su recogida, a la dirección que nos indique, una vez montada y verificada  se la enviarímos de vuelta, Garantía un año, consulte precio. (Montaje barras de horquilla, aceite y retenes) 

¿Se pueden comprar productos que no aparecen en la página web?

Si, sólo es necesario enviar un email a info@racingemc.comm  con la consulta,  la cual será contestada muy rapidamente.

¿En que tiempo recibiré el pedido?

Si el producto está en stock y el pago está efectuado antes de las 17.00 horas, lo recibirá en 24 horas en la dirección indicada por usted, si no está disponible (stock) lo recibirá entre 4 y 5 días hábiles. Consultar si el pedido es para las Islas Canarias y Baleares.

Devoluciones.

Si el producto adquirido no es de su agrado, puede devolvérnoslo siempre y cuando no haya sido utilizado o dañado, y con el embalaje original en perfecto estado, antes de un máximo de 8 días hábiles desde la entrega del mismo, teniendo en cuenta que los gastos de transporte generados por la devolución deberán de ser abonados por usted.

Si el producto recibido mostrase algún defecto bastará con que nos llame (telf. 952 09 10 31) lo antes posible detallándonos lo siguiente: nombre y número de factura, problema encontrado. Le sustituiremos el producto sin cargo alguno, pero únicamente cuando hayamos recibido de vuelta el producto defectuoso.

 

Si tuviera alguna pregunta o duda póngase en contacto con nosotros

 

___________________________________________________________________________

TLF:  (+34) 952 09 10 31. MOVIL:  (+34) 677 77 24 71 WhatsApp 677 77 24 71

 E-MAIL:  info@racingemc.com




Realizar pedidos, Preguntas frecuentes
Mapa del Sitio
InicioBarras de HorquillaMuelles de HorquillaAmortiguadores ScooterAmortiguador Motos Suspensiones Recambios y AccesoriosBateríasRegistroContacte conmigoFormulario Para Tienda-Taller
www.racingemc.com - C/Carraca 5 8 - 29011 Málaga - TLF: (+34) 952 09 10 31. MOVIL: (+34) 677 77 24 71. WhatsApp 677 77 24 71. E-MAIL: info@racingemc.com